BIENVENIDOS

Un saludo a todos los compañeros que iniciamos este recorrido con la intención de mejorar no solo como profesionales sino también crecer como seres humanos.

Espero que este blog pueda serles de mucha utilidad para acceder a cada uno de los materiales.

Por favor les suplico dejen un pequeño comentario cada vez que ingresen para así saber que es lo que están utilizando y en qué podemos mejorar.

Bendiciones para todos y mucha suerte en este camino de la Maestría.

domingo, 19 de septiembre de 2010

AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer de todo corazón a la profesora Clarita que se tomó el tiempo para visitar nuestro blog y que me dejó un comentario muy estimulante.
De mi parte solo quiero manifestar que si puedo compartir y poner a disposición de mis semejantes los talentos que Dios me obsequió me siento más que satisfecha.
Servir a otros es algo que como dice el anuncio de cierta tarjeta de crédito "NO TIENE PRECIO".
Por lo demás es mi filosofía el creer que todo talento o don compartido se multiplica.
Bendiciones para todos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De mi parte muchas gracias... Guiselle