BIENVENIDOS

Un saludo a todos los compañeros que iniciamos este recorrido con la intención de mejorar no solo como profesionales sino también crecer como seres humanos.

Espero que este blog pueda serles de mucha utilidad para acceder a cada uno de los materiales.

Por favor les suplico dejen un pequeño comentario cada vez que ingresen para así saber que es lo que están utilizando y en qué podemos mejorar.

Bendiciones para todos y mucha suerte en este camino de la Maestría.

viernes, 28 de mayo de 2010

REFLEXION PPS EL PAN DE CRISTO

Esta reflexión fue un aporte del compañero Henry.
De verdad muy bonita la reflexión, es como parte de mi filosofía: no tengo derecho a ostentar cosas valiosas innecesarias cuando otros carecen de lo indispensable.

Ayer precisamente hablaba de esto con mis alumnos porque ellos deducen que si he estudiado mucho debo ganar mucho y yo les decía que es cierto: he ganado mucho en conocimientos, en calidad humana, en amor al prójimo, en reconocer que soy sólo una pequeña partícula de este Universo y que parte del futuro está ahora en mis manos y es mi responsabilidad transmitir lo aprendido... pero nada de esto tiene que ver con dinero.

El dinero solo puede comprar las cosas baratas, las que tienen un precio establecido, las realmente valiosas no se pueden comprar.

Bendiciones a todos.
 
 


0 comentarios: