BIENVENIDOS

Un saludo a todos los compañeros que iniciamos este recorrido con la intención de mejorar no solo como profesionales sino también crecer como seres humanos.

Espero que este blog pueda serles de mucha utilidad para acceder a cada uno de los materiales.

Por favor les suplico dejen un pequeño comentario cada vez que ingresen para así saber que es lo que están utilizando y en qué podemos mejorar.

Bendiciones para todos y mucha suerte en este camino de la Maestría.

lunes, 24 de mayo de 2010

INSTRUCCIONES

1-Para ingresar comentarios deben dar click al final del artículo que les gustó donde dice "comentarios"
2-Si le dan click en "Seguidores" cada vez que pongamos algún material se les notificará automáticamente a su correo.
3-Cualquier idea pueden ponerla o agregarla en el espacio de "Comentarios"
4-Todos los enlaces les conducirán a un lugar de almacenamiento de archivos totalmente externo a este blog.
5-Todo el material se encuentra comprimido por lo cual deberán tener instalado el programa "Winzip" o "Winrar" para poder descomprimirlos.
6-Si tienen algún problema con el material escaneado me avisan para pasarlo a word.
7-Si necesitan algún material y no se visualiza en la página pueden dar "click" en "ENTRADAS ANTIGUAS" y así ven todo el material que se ha expuesto anteriormente.
8-Cuando hagan un comentario, por favor, pongan el nombre para que no aparesca como anónimo.
Muchas Gracias y Bendiciones para todos!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Roci, excelente de verdad no había utilizado estas herramientas, espero no estar "metiendo la pata" y escribir en otro lado, jaja.
Creo que esto nos va a ayudar mucho.
Gracias.
Henry A.Ch.

Unknown dijo...

Te felicito excelente trabajo. tengo una pregunta?????? el ensayo de didactica hay que llevarlo el proximo sabado o era de construccion en clase?

Anónimo dijo...

Si está super bonito esto del blog gracias compañera!

Yanid dijo...

si super bonito esto del blog gracias compañera

Shirley Leitón dijo...

Creo que es un recurso de gran apoyo para poder repasar lo que a carreras, o con el sueñillo de las tardes, no percibimos muy bien.
Compañera Rocío, mis respetos por el tiempo que usted ha dedicado a esta noble labor, su vocación de docente se nota (yo considero que tengo la vocación pero no el tiempo) y creo que voy a cuidar mi puesto, sino me lo vas a quitar...
SALUDOS!!!